SESIÓN 15; PROPUESTA PARA EL EXÁMEN

¡Buenas tardes!

Esta es la pregunta que propongo para el exámen;

-LA MEDIACIÓN ESCOLAR, DEFINICIÓN Y OBJETIVO PRINCIPAL:
RESPUESTA: - La mediación es una forma de abordar los conflictos surgidos entre dos o más personas, contando para ello con la ayuda de una tercera persona denominada mediador.
El principal objetivo de la mediación es analizar las necesidades delas partes en conflicto, regulando el proceso de comunicación en la búsqueda de una solución satisfactoria para todas ellas

 es corta, lo reconozco pero creo que es importante.

En esta entrada no se si procede poner una canción... bueno... la música siempre procede así que una que nos anime de cara al examen, con todos ustedes "Don´t stop me now" de Queen

Comentarios

  1. ¡Hoy y con esto me has conquistado una vez más, Ascen! Llevo días queriendo comentar en tu blog, que me encanta (reflejo de ello en mi entrada Nº. 14 ;), y ahora ya no espero más. Mil gracias por proponer una pregunta llevadera. Y con esta me has demostrado una vez más, que eres mi alma gemela, temes como yo el aprenderte listas de memoria, amas como yo el campo (tengo pendiente de conocer tu pueblo, me lo he apuntado para mi próxima salida por allí), eres muy natural y te has decidido por el camino de este máster, igual que yo, después de sufrir unos años currando mucho a cambio de demasiado poco, al menos es lo que intuyo tras escuchar tu cálida presentación. Me encanta tu presencia en clase.
    Y... además, hoy has puesto una canción que me gusta ;)
    Que sepas, que no quiero terminar este primer módulo del máster sin encontrar por lo menos uno o dos momentos contigo, con o sin una caña! Un abrazo, Anne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Que grande eres, nos vamos a a tomar una m recomiendes tú que fijo descubro una buena cerveza nueva.
      Queen triunfa siempre!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares