SESIÓN 14; BLOGUEANDO

En esta sesión vamos a cotillear por los Blogs de otros compañeros, no voy a hacer un top 10 ni un top 5 porque comparar así... en plan ranking no me parece muy positivo, pero seguro que encuentro algo para poner en valor cada uno de los blogs que visite, voy a ello.

-Javi (Historia del arte) https://lienzo-en-blanco.blogspot.com/2019/10/la-importancia-del-arte.html?showComment=1571772317825#c7528200603437381276. Esta entrada es un ejercicio de divulgación de su materia, el arte, muy interesante a la vez que asequible a todos los públicos sepan o no del tema. Un detalle que te tomes tu tiempo para esta entrada Javi.

-Amanda (Geóloga )https://geologiadeambulante.blogspot.com/2019/09/presentacion.html?showComment=1571772603958#c3550502457535721861

-Anne (Arquitecta )https://aprendercorazon.blogspot.com/2019/09/conocerse-si-mismo-o-aprender-para.html. Confieso que de vez en cuando miro su blog porque hemos tenido nuestras diferencias en algunos temas y la verdad es que es un placer discutir (civilizadamente por supuesto) con ella. Hablar sobre las cosas desde diferente punto de vista y con quien te lleva la contraria siempre te hace mejor persona, más crítico y más dispuesto a observar los "grises" de cada asunto.

-Cristina (Grado en Español)https://cristinapereztejido.blogspot.com/2019/10/analisis-9-proyecto-educativo.html?showComment=1571773523699#c1412936988860475977. Me gusta como escribe sus entradas, es ordenada y tiene las ideas claras, además es la persona que más sonríe de clase, será porque es del Cerrato (como yo) y eso es que es buena gente.

-Álvaro (Grado en Español): https://absolutebeginnersae.blogspot.com/2019/09/la-cultura-del-esfuerzo.html?showComment=1571774123026#c3880668406353790328 Cuando presentó su blog y habló de La Celestina y otros personajes literarios y de como la lectura le ayudó a cambiar su forma de ser y a reengancharse a los estudios me hice fan, luego dijo que le gustaba Rosalía y me quité de fan, pero luego me he reído con él alguna vez y fan otra vez... y así todo el día . Un crack vamos.

- Bernardo (Historia) https://masterandcommander2.blogspot.com/2019/09/habemus-blog.html?showComment=1571774651809#c5874373961468718324 Otro que ha nacido para dar clase, lo lleva en los genes, es divertido y cercano y eso en clase de historia.... es una ventaja como la ilustración de grande. Te deseo lo mejor como profe.

- Sarai (con "i") (Química)https://peroentoncesestoentraenelexamen.blogspot.com/2019/09/lo-primero-es-presentarse.html?showComment=1571774989478#c8835823484735191039 Buena gente sin duda, la visualizo con bata blanca en un laboratorio rodeada de alumnos mientras sostiene un tubo de ensayo donde se da la reacción de Maillard (cosas químicas de los alimentos que se estudian en Veteri también). Ojalá trabajes en un instituto tan guapo como el tuyo.

- Elisa (Bióloga)https://aprenderensenardivulgar.blogspot.com/2019/09/hola.html Escribe muy bien, tiene las ideas claras y es una compañera... de lo mejor. Mi respeto por los Biólogos me viene de la carrera porque muchos de mis amigos/as lo eran, algunos sufren en investigación con el doctorado y varias publicaciones bajo el brazo, el tiempo os hará justicia. Lo veremos.

- Diego (Arquitectura )https://diegocampospuente.blogspot.com/2019/09/presentacion.html?showComment=1571776261026#c1669131306745994239 Un rockero de los míos, Marea, Extremoduro, Reincidentes, Platero para empezar, desde pequeñito, como debe ser, que buena educación hemos tenido Diego!

-Dejanira (Educadora Social) https://dejaniramartinlopez.blogspot.com/2019/10/construye-una-escuela.html Una gran persona cuando la conoces, luchadora, una guerrera que ilustra su blog con frases e ideas de las guerreras que la precedieron. Dejarás huella en aquellos que sean tan inteligentes como para prestarte atención. Un beso enorme como la frase de Virginia Woolf " No hay barrera, cerradura ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente".

Bueno pues hasta aquí mi fase cotilla, voy a cogerlo por costumbre porque me ha encantado, la verdad.
Por aquello de ganar seguidores voy a ilustrar este post con una foto atractiva... de mis gatos por ejemplo, que eso genera followers fijo
Mona en primer plano y Jazz en retaguardia. Ale! A morir de amor!
No me voy sin proponeros un tema, un poco mas indie de lo habitual, pero es que una es un poco icosaédrica y tiene muchas caras, 20...o  más. Con todos ustedes "Siempre brilla el sol" de Lory meyers 

Comentarios

  1. He venido bajo la promesa de gatos y no he sido defraudada. Si a eso le sumamos que me llevo recomendaciones musicales y ¿blogeras? ¿bloguiles? (Whatever) mi más sincera enhorabuena, me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!la verdad es que m ha molado leer las cosas de los compañeros. Me va a dar pena cuando acabe, habrá que quedar fuera no?

      Eliminar
  2. Hola Ascen! He entrado por los gatos (había que decirlo) y he visto que me habías mencionado. Muchas gracias por tus palabras y por escribirme "con i" jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Aquí he venido por el narcisismo, por los gatos y por el temazo. Lory Meyers me flipa, pero a ver si para el final me pones una Donna Summer o algo así más berbenero, utiliza bien tu "Last dance". Un abrazote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares