SESIÓN 13: COMUNIDADES DE APRENDIZAJE

¡Buenas tardes!

He decidido, para esta sesión, visitar las páginas web propuestas como "comunidades de aprendizaje", la primera de ellas me ha resultado interesante por su definición trabajada de lo que son estas comunidades y lo que no son, me parece una buena página de guía para poner en práctica en un futuro las premisas de estos modos de educar alternativos.
https://utopiadream.info/ca/presentacion/%C2%BFque-es-y-que-no-es/

Además en la misma web incluyen un apartado bibliográfico a modo de justificación científica, me resulta interesantes los estudios observados, sobre todo los referidos al campo de la inclusión. 
Una cosa será lo que nos encontremos en nuestro entorno laboral el día de mañana, más o menos atados a la administración según seamos funcionarios o empleados por cuenta ajena (o propia para los valientes que pongan en marcha su propio centro educativo) y otra todo lo demás que debemos conocer, interesarnos y estudiar con el fin de mejorar como docentes y luchar por pulir las deficiencias que, a nuestro juicio, seguro advertiremos en el día a día educativo.

¡Gracias un día mas!
Como el tema de hoy no me sugiere ninguna canción en concreto voy a poneros una de las que más me gustan de Marea ya que los cité en el post anterior, con todos ustedes ; "Alfileres"

Comentarios

Entradas populares